Comunicate con Casa Fragas do Eume
Comunicate con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad

SIgamos conectados

DÓNDE ESTAMOS

Nuestro complejo está muy próximo al Monasterio cisterciense de Monfero (s. XI) y al Parque Natural de las Fragas do Eume.

CÓMO LLEGAR

  • Desde Madrid, en la A-6 tomar la salida 549, Montesalgueiro_Irixoa. Posteriormente , tomar dirección Irixoa. Al llegar a esta localidad, en el STOP, continuar recto dirección Monfero, pasaras por As Travesas, Rebordelo y a 2,5km. al llegar al cruce del Francés, tomar el desvío del cartel indicativo de PISCINA a la izquierda.
  • Desde A Coruña, por la autopista AP-9, salida 21-F Pontedeume, en la rotonda de la gasolinera de Pontedeume, tomar la AC-151 dirección Monfero. Al llegar a Ponte da Pedra, girar a la izquierda, nuevamente dirección Monfero. En el km 14,800 hay un cartel indicativo “PISCINA” , tomar ese desvío a la derecha y continuar por esa carretero siguiendo los carteles indicativos del hotel.
  • Desde Ferrol, tomar la Autopista AP-9 hasta la salida 21-F. Pontedeume, en la rotonda de la gasolinera de Pontedeume, tomar la AC-151 dirección Monfero. Al llegar a Ponte da Pedra, girar a la izquierda, nuevamente dirección Monfero. En el km 14,800 hay un cartel indicativo “PISCINA” , tomar ese desvío a la derecha y continuar por esa carretero siguiendo los carteles indicativos del hotel.
  • Desde Betanzos, Tomar la carretera DP-0905 dirección Irixoa, al llegar a la localidad, girar a la izquierda en el cruce dirección Monfero, pasaras por As Travesas, Rebordelo y a 2,5km. al llegar al cruce del Francés, tomar el desvío del cartel indicativo de PISCINA a la izquierda.

HAZ TU RESERVA